
Jing Zhang
Como coach PCC (Professional Certified Coach) acreditada por la Federación Internacional de Coaching (ICF), apoyo a profesionales que quieren maximizar su potencial y llevar una vida más equilibrada y satisfactoria.
Ofrezco sesiones de coaching inquisitivas, pragmáticas y personalizadas. He trabajado con clientes de diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.

MI ESTILO DE COACHING
Más de veinte años de experiencia en diversos ámbitos culturales y profesionales me permiten crear con mis clientes un espacio de exploración con un profundo nivel de confianza y comprensión. Les ayudo a descubrir sus verdaderos deseos, a explorar soluciones prácticas y a mantener el impulso en sus procesos de transformación, basándose en sus propios valores, conocimientos y recursos. También intento ofrecer una visión más amplia y sistémica para abordar temas complejos e identificar oportunidades ocultas.

¿Estás dispuesto a vivir una experiencia de coaching honesta, pragmática y flexible, para generar un cambio significativo y duradero? Demos juntos el primer paso para alcanzar la claridad y el equilibrio que has venido buscando. Ponte en contacto conmigo y comencemos a crear nuevas posibilidades.
Qué dice la ICF sobre...
QUÉ
ES
COACHING
Según la International Coaching Federation (ICF), el coaching profesional "se fundamenta en una asociación (partnership) entre un coach y su cliente para que éste último maximice su potencial tanto personal como profesional a través de un proceso de acompañamiento reflexivo, creativo e inspirador".
El coaching toma como punto de partida la situación actual de la persona y se centra en lo que esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de sus intenciones, elecciones y acciones, respaldadas por el compromiso y acompañamiento del coach.
La misión de un coach profesional consiste en que su cliente descubra, aclare y defina aquello que desea alcanzar, para así liberar todo su potencial y recursos internos y conseguir su objetivo. Para ello, el coach estimula el autodescubrimiento del cliente, fomenta su toma de consciencia, suscita soluciones y estrategias generadas por el propio cliente, llevándolo a la acción y manteniéndole en una actitud responsable y consecuente con sus decisiones.

